¿Cómo curar la Ansiedad?

¿Cómo curar tu ansiedad antes de lo que te imaginas?


¡¡No te niegues la posibilidad de vencer de una vez por todas la ansiedad y vivir una vida plena!!


¿Estás en la búsqueda de un tratamiento realmente eficaz para la ansiedad?

Debes saber una cosa… ¡¡Los medicamentos,los procedimientos médicos invasivos y las terapias de la mente tradicionales no son una solución a largo plazo!!


¿Por qué me pasa a mí?

 

¿Estás cansado(a) de sufrir crisis de ansiedad y sentirte impotente para controlarlos? ¿Las preocupaciones se han convertido en un problema constante en tu vida y te cansa esta situación?¿Tienes ciertas manías,obsesiones y fuertes odios?


Si sientes que tu problema te desborda,tu miedo es excesivo,el estrés está minando tu salud,y la angustia te impide llevar una vida gratificante,es el momento de tomar cartas en el asunto.Vamos a recomendarte el método con el que podrás combatir la ansiedad de forma fácil,natural y eficaz.


¿Cuántas veces has visitado al médico,a tu psiquiatra o psicólogo,y has escuchado ésto: “Debes continuar tomando medicamentos para tu ansiedad,es lo mejor para tus nervios…” Quizás lleves tomando fármacos durante meses,o incluso años,sin poder salir de tu estado…

¿Sabías que las pastillas para la ansiedad no curan tu enfermedad a largo plazo?


        • Las pastillas para la ansiedad crean adicción.Una vez las tomas,poder dejarlas podría ser muy difícil para tí.

        • Cada día que pasa te hacen menos efecto y por lo tanto,es muy probable que necesites cada vez más dosis.

        • Hay intereses comerciales por parte de las grandes industrias médicas y farmacéuticas.Las pastillas cada vez son más caras.Interesa paralelamente crear una idea de que los medicamentos son la única solución posible.

        • Los medicamentos eliminan sólo los síntomas mientras se siga tomando la dosis,pero no atajan el foco verdadero del trastorno,y por lo tanto la enfermedad seguirá existiendo.

        • Los fármacos comúnmente recetados para la ansiedad tienen efectos secundarios y contraindicaciones (dañan el hígado,crean pérdida de memoria,descomponen el sistema digestivo,dificultan la concentración y atención,producen dolor de cabeza,incluso desencadenan mayor tensión nerviosa como efecto reactivo).

¿Te has fijado alguna vez cómo hacemos para pensar? Nos ponemos en comunicación con el mundo a través de los sentidos.También pensamos a través de los sentidos:no es posible pensar sin sentir,y viceversa.Cuando tienes una sensación de angustia es porque el cerebro interpreta que hay un peligro para tí a través de tus pensamientos.Si piensas que vas a tener un accidente,y tu cerebro interpreta que es verdad,inmediatamente te enviará síntomas nerviosos.El problema está en que algunos de los pensamientos que tienes los creas de tal manera que interpretas cosas que no son reales.Los mecanismos de defensa que se ponen en marcha tras una sensación de peligro pueden exceder los límites:ante una situación embarazosa,nuestro cerebro produce creencias,ideas,emociones de ansiedad;el problema viene cuando el engranaje mental podría continuar y mantenerse activo,una vez acabado el riesgo.

La característica principal de la ansiedad es que,de forma progresiva,se generaliza, y cada vez habrá más cosas que te producen preocupación y miedo.Y es que la ansiedad funciona a través de anclajes negativos :nos quedamos literalmente “enganchados” a respuestas y reacciones automáticas asociadas al estímulo real ( o normalmente imaginario).Es entonces muy probable que se entre en un círculo vicioso:cada vez existirán más estímulos que provoquen la misma reacción negativa.

¿Te suenan todas estas cosas…?


**No puedo disfrutar con mis amigos,con la familia,con mi pareja.Estoy irritable,me aíslo cada vez más,tengo cambios de humor repentinos

**No viajo ni frecuento lugares nuevos.Me estoy perdiendo cosas maravillosas

**Me siento apático(a),ya no tengo ganas de hacer las cosas que antes me gustaban,ni de realizar actividades gratificantes.No sé como pasar mi tiempo libre

**Mi autoestima es baja,no he podido recuperar la confianza en mí mismo,me dejo influenciar por los demás

**Estoy bloqueado(a).No puedo tomar decisiones de forma creativa

**Me asusta todo,me preocupo por todo,tengo la sensación siempre de que algo malo va a ocurrir,desconfío de todo el mundo

**A menudo sufro síntomas físicos relacionados con mis nervios: mareos,migrañas,falta de apetito,falta de sueño,temblores,náuseas,fatiga,tensión muscular,falta de aire,palpitaciones,un “nudo” en el estómago…

**No estoy enfocado(a) en nada,me cuesta conseguir lo que quiero,acepto mal los fracasos e imprevistos

**Me obsesiono con ciertas cosas,evito situaciones,lugares y personas

**Respiro mal,estoy siempre nervioso(a),no encuentro momentos para estar tranquilo(a)

**Duermo mal,mis comidas son irregulares,abuso de sustancias perjudiciales y medicamentos,tengo el biorritmo cambiado

**Observo día a día como mi salud y calidad de vida se van deteriorando 


¿Realmente eres consciente de lo que te estás perdiendo?  Hay personas que llegan a convencerse de que no van a tener una vida normal nunca más.Van pasando los días,se sienten mucho peor,los síntomas son cada vez mayores,tienen menos  ganas de avanzar…Recuerda que muchos ya han pasado por ello.
Seguramente no te acabes de creer el porqué te ha tocado a ti vivir siempre con tanto miedo y preocupación.Sé que es una frustración horrible,una impotencia desagradable…


¿Qué puedo hacer por mi…?

Una buena noticia ¡¡La ansiedad tiene curación!!



como-curar-tu-ansiedad¿Recuerdas como era tu vida cuando no sufrías de ansiedad?¿Quieres recuperar una vida normal,sin estar siempre triste,irritado(a) o nervioso(a)? ¿Cómo te gustaría estar dentro de 3 meses,6 meses,1 año…?

reloj


El secreto está en saber cambiar la interpretación que el cerebro hace de tus pensamientos

A través de mi método es muy fácil.Con mi método te enseñaré las herramientas necesarias para cortar el proceso desencadenante de tu malestar.Tendrás pensamientos positivos,sabrás responder adecuadamente a tus miedos,y transformarás tus creencias negativas en material constructivo.Como consecuencia,tu actitud será mucho más tranquila y optimista.Tu estilo de vida volverá a ser el mismo que tenías antes.Y lo que es mejor,conseguirás resultados en poco tiempo y paso a paso,sin grandes esfuerzos,todo de forma natural,sin pastillas ni pesados tratamientos.Los resultados son visibles desde el primer momento.Mi tratamiento es eficaz.Si deseas recuperar tu vida,tal y como los demás lo hicieron,prueba este método natural que cortará el problema de raíz,sin tomar más medicamentos que dañan tu cuerpo.


Recuerda una cosa: La ansiedad no nos controla. Nosotros controlamos la ansiedad.Nosotros tenemos el poder sobre ella.


Para aprender a controlar el miedo y la preocupación,lo primero que debemos comprender es que nosotros somos los dueños de nuestro cuerpo,los artífices de nuestros pensamientos.Con el tiempo,y siguiendo las pautas y el método adecuado de curación,lograrás tener autonomía propia y autocontrol sobre tu forma de pensar.

Por eso mi método es tan efectivo en sus resultados,porque rompo la cadena desde sus inicios,voy a la causa directa,y pongo en marcha los mecanismos idóneos para solucionar el conflicto interno desde su raíz.Cuando naciste,y a medida que creciste,nadie te dio un libro de instrucciones sobre el funcionamiento de tu propio cerebro.El cerebro humano,sin embargo,es el sistema más complejo que tenemos,con millones de conexiones nerviosas,es la mayor maravilla que puede haber.


Con mi Método especial podrás en poco tiempo eliminar la ansiedad de forma natural,sin pastillas y sin sufrimiento,de forma efectiva y veraz.Si el tratamiento que estás llevando a cabo no funciona,posiblemente estás haciendo lo contrario de lo que deberías.Mi Método de curación es un procedimiento revolucionario que te va a ayudar.


Mi Método te ayuda a sustituir y cambiar todas aquellas creencias negativas por un estado de ánimo optimista,te compensa el bagaje mental que llevas.Por eso se denomina el Método de Compensación Mental 

Mira todo lo que puedes conseguir con el Método de Compensación de Emociones:


 

  • Ver resultados en poco tiempo desde su aplicación.Al tratarse de unas técnicas psicológicas completas que inciden también sobre el propio cuerpo,notarás pronto cambios graduales en tu actitud,forma de ver la vida,y también en tu estado físico.

  • Solucionar tus problemas de forma natural,sin necesidad de tomar fármacos ni asumir sus efectos secundarios,porque te pones en contacto con alternativas más creativas que van un paso más allá de los métodos tradicionales convencionales.

  • Deshacerte de tus síntomas habituales,tales como molestias digestivas,dolores de cabeza,taquicardias,estados de ánimo alterados…Notarás como éstos se reducen,al conocer los trucos para estar bien.Volverás a sentirte en buena forma física.

  • Conocer los procesos de tu mente y cómo tenerlos bajo control,siendo consciente de tus miedos y autoprogramando patrones de pensamiento positivos.

  • Adoptar hábitos de vida saludables y modificar conductas perjudiciales en favor de actitudes más sanas.

  • Aprender a relajarte,respirar correctamente,y entrar en un estado de calma mental,apto para superar los estados de nerviosismo.

  • Tener mayor seguridad y confianza en tí mismo(a),porque sabes que eres el dueño y responsable de lo que te pasa en todo momento,sin buscar culpables ni verdugos.

  • Controlar tus emociones negativas,identificarlas, y hallar estrategias para mantenerlas a raya,siempre enfocándose en modo positivo.

  • Tener una mayor creatividad y claridad mental,porque recurres a ejercicios constructivos que trabajan aspectos intuitivos de la mente,y te permiten probar diversas opciones de solución,múltiples mecanismos de decisión.

  • Relacionarte mejor con los demás y empatizar de forma agradecida y generosa con el prójimo.

  • Superar tu ansiedad de forma eficaz y más segura,ya que atajamos las causas profundas del problema,mediante un enfoque totalitario que cubre cuerpo,mente y emociones.

  • Dejar de preocuparte sin motivo aparente y tener mayor alegría de vivir.Te enfocarás en el momento presente,disfrutarás plenamente de cada instante.Tendrás un sentido de vida y metas propias.

 


    Ten la seguridad de que este Método va a cambiar tu vida.No lo dudes y da el paso hacia el control de tus miedos y preocupaciones.Combate la ansiedad de una vez por todas,de forma natural y segura


    ¿Este Método está hecho realmente para mi…?

    Tu puedes convertirte en una persona relajada,confiada,segura de sí misma ¡¡La decisión es tuya desde ya!!


    Si sientes que tu nerviosismo excede más de la cuenta,si eres enteramente consciente de tu circunstancia,si sigues sin solucionar tu problema tras largos periodos de prueba,entonces mi Método es para tí.Y te invito a que sigas leyendo…


    A lo largo de mi experiencia,he podido observar que las personas que sufren algún trastorno serio de ansiedad buscan primeramente soluciones por su cuenta.A menudo intentan ocultar a los demás sus síntomas.En más de un 80% de los casos estas soluciones no hacen más que aumentar los síntomas y el sufrimiento…Es normal que cuando los efectos se alargan,o bien el problema les dificulta bastante llevar una vida normal,cuando comprueban que sus recursos no funcionan,estas personas busquen ayuda profesional.Cuando se les informa que la ansiedad es un mecanismo de respuesta que se puede manejar y modificar,se quedan más aliviados,porque normalmente piensan que su situación es difícil,que sólo se cura con pastillas,o en el peor de los panoramas,que están enfermos y se están volviendo locos…

    Aún así,no siempre se elige el tratamiento más efectivo,ni se llega a esta valiosa decisión de la noche a la mañana…Es más,incluso a sabiendas de que son ellos mismos,los pacientes,los que pueden controlar su mente,no es raro que inicien terapias médicas y psicológicas a medio gas ,que no acaban de eliminar los cuadros de ansiedad.Al final,muchos de los pacientes acaban sometidos a procesos de curación contradictorios e inefectivos;otros son reincidentes en el caso;algunos toman demasiada medicación o se automedican;los hay que abandonan y agravan su sintomatología;tenemos también los que prueban de todo un poco y procesan demasiados ciclos de cambio,etc…

    De entrada,reconocer que se tiene un problema e iniciar cualquier tipo de tratamiento no es siempre fácil.Pero además,hay una segunda parte…


    La base más sólida para tu curación es saber dar con el remedio adecuado 

    Otra de las muchas ventajas de nuestro Método es que cualquier persona que tenga un grado de preocupación excesiva,sufra o no ataques de ansiedad,tenga o no fobias graves u obsesiones,independientemente de su edad,sexo,tiempo sufrido con la enfermedad,siga o no tratamiento médico o psicológico,puede beneficiarse de las técnicas que contiene.Y es que mi  Método de Compensación Mental es completamente compatible con tu terapia psicológica o atención médica.Aunque estés siguiendo un tratamiento farmacológico o psicoterapéutico,puedes llevarlo a cabo sin problema,de forma paralela,como un recurso personal efectivo,suplementario y válido para tu salud.

    Desde aquí te decimos que sigas la terapia,si te sientes identificado(a) con el perfil necesario,si quieres probar un remedio diferente ,dentro de tu búsqueda de la fórmula ideal,si todavía no has conseguido paliar del todo tu situación,a pesar de tus largos intentos…

    Los grupos a los que nos dirigimos son personas como tu,con las mismas preocupaciones e inquietudes.Si estas leyendo este apartado,probablemente pertenezcas a uno de ellos:


        • Personas muy nerviosas que sienten mucha preocupación a menudo,aunque no estén sufriendo circunstancias duras.

        • Individuos que estén padeciendo un largo periodo intensivo de bastante estrés, por motivos diversos que han ocurrido,o debido a situaciones recurrentes que deban enfrentar (estrés laboral,divorcio,separación,duelo,entrevistas de trabajo,hablar en público,periodos de exámenes,conflictos familiares…)

        • Gente con obsesiones,manías,odios y fobias,que quiera comprenderlas y sobrellevarlas mejor.

        • Personas que sufren crisis nerviosas de pánico y desean asimilarlas positivamente en su vida.

        • Aquellos que han sufrido una experiencia traumática en el pasado,que les ha condicionado la existencia,y que quieran compartirla y superarla.

        • Los que tienen dificultades para relacionarse con los demás,son enfermizamente tímidos,les preocupa en exceso el que dirán,tienen miedos infundados,o se sienten aislados del resto.


       

      Pero…¿Qué hace a mi Método diferente?

      Sigue un aprendizaje único,directo,simple,con resultados visibles y permanentes con los que uno sólo puede soñar

       

      Probablemente hayas probado medicación,hipnoterapia,terapias conductistas,psicoanálisis mental,y un sin fin de historias que te dejaron a medias…El mundo médico se centra solamente en los aspectos físicos externos del desorden.Por otra parte,al llevar a cabo una terapia psicológica,debes tener en cuenta que muchas de ellas se concentran en los asuntos pasados del trauma;otras sólo introducen consejos básicos de conducta o un protocolo sobre cómo actuar ante las crisis;la mayoría olvidan las causas profundas que provocan el trastorno;y luego hay  terapias de grupo,donde el paciente se siente más comprendido,pero que no indagan del todo en los factores inherentes individuales.

      El Método de Compensación que propongo no tiene que ver con complejas terapias psicológicas,ni con tratamientos cognitivos complicados que suponen gran esfuerzo y dedicación.
      Sin ánimo de convencerte de que dejes tus tratamientos,déjame aconsejarte sobre el aporte especial de mi trabajo.Echa un vistazo a las ventajas y beneficios que ofrezco,y que marcan la diferencia:



      requisitos

      Me baso en la situación presente del alumno,sus defectos,su potencial y circunstancias.Cada caso es único


      requisitos

      Tengo en cuenta no sólo el proceso manifestado,sino también el porqué la persona ha llegado a esta situación,los motivos de su enfermedad


      requisitos

      Valoro un sistema completo e integral,con una parte terapéutica,donde se analiza el origen y manifestación del problema,y otra funcional,donde se integra la parte constructiva y positiva para evolucionar 


      requisitosEs una técnica original,creada por mí,con un enfoque personal,innovador,que aporta pautas revolucionarias.Soy una persona que ha pasado por lo mismo,y entiendo perfectamente cómo se sienten mis alumnos 


      requisitos

      Es un ejercicio sencillo y cómodo de hacer,sin dar pasos complicados ni aportar excesiva información científica.¡Es simplemente un método que funciona! A medida que lo aprendas,te resultará fácil aplicarlo por tu cuenta


      requisitosNo hace falta años para ver mejora.Uno debería percibir avances con prontitud.Tiene unas probabilidades de éxito grandes.Los resultados se ven desde las primeras clases.Además,al ser un método empírico y funcional,presupone soluciones a largo plazo,más profundas y certeras que las que ofrecen los procedimientos ordinarios


      requisitos

      Me baso en la pura práctica,utilizando técnicas ampliamente probadas,terapias que han demostrado históricamente mucha efectividad en la solución de estos problemas.Potencio en mis clases el diálogo,la participación activa,el experimento,y la evaluación personal


      requisitos

      No te hará falta invertir grandes esfuerzos,importantes cantidades de dinero,ni demasiado tiempo


      requisitosEntiendo el crecimiento personal como un proceso continuo.Por lo tanto,serás capaz de reciclar los contenidos y seguir formándote siempre que quieras,ya que contamos con contenidos adaptables,modalidades distintas de enseñanza,y con recursos materiales aptos para tu aprendizaje continuado y prolongado



      ¿Te queda alguna duda…?

      Para resolver un problema como el que aquí tratamos,solamente hay un camino:

      ¡¡Tienes que actuar!!


      En este mismo momento cuentas con varias opciones:

      Seguir soportando los síntomas de la ansiedad y dejar pasar el bienestar,las oportunidades,tu calidad de vida.

      Seguir gastando mucho dinero y esfuerzo intentando diferentes terapias,y probando diversos medicamentos para tu problema,sin tener garantías de satisfacción,con el riesgo incluido de empeorar el problema.

      3 O puedes aprovechar esta oportunidad única y eliminar tu ansiedad,de forma natural,fácil y segura,con mi Método Compensatorio revolucionario,ampliamente testado.


      ¿Qué opción te parece la más acertada?         ¡¡Yo creo que está claro!!

      Ahora reflexiona por unos instantes sobre esta frase:

      “La calidad de nuestra vida depende muchas veces de la calidad de nuestras decisiones”,que no te quepa duda…


      Por eso da el paso definitivo hacia tu futuro optimista

      ¡¡No tienes nada que perder!!


      ¡¡Elimina la ansiedad y todos sus síntomas para siempre!!

      Conozco muy bien todo lo que se siente con esta enfermedad,lo desagradable que es:

      Mareos – Taquicardias – Palpitaciones – Aturdimiento mental – Pensamientos horribles – Sensaciones de irrealidad – No reconocerte a ti mismo – Miedo a morir,a volverte loco y perder el control – Vista borrosa – Preocupación constante – Dolores de cabeza – Sensación de ahogo – Hormigueos y adormecimiento de extremidades – Insomnio – Crisis nerviosas – Problemas digestivos – Falta de apetito – Fatiga constante  – Rigidez muscular – Náuseas — etc…

      ¡¡Desde aquí te digo que todo tiene solución!!


      Una vez que recodifiques tu mente inconsciente,y seas capaz de elegir tus pensamientos,la ansiedad se anulará,junto a todos sus síntomas.¡¡De éso puedes estar bien seguro!!


      ¡¡Y yo estoy aquí para ayudarte en la labor!!

      Aquí te ofrezco acceso a información de gran calidad,a las fórmulas necesarias para eliminar tu ansiedad de la mejor manera,sin tolerar las crisis nerviosas,ni gastar grandes cantidades de dinero y esfuerzo inútil.Aquí tienes un método didáctico totalmente funcional,que se basa en la teoría del “how to do” (como hacer sobre la marcha).Dispondrás de un diario y calendario de actividades,para comprobar tu progreso y supervisar los resultados.Tendrás a tu disposición contenidos bien estructurados,con esquemas gráficos e información básica,fáciles de seguir y elaborar.Aprovecharás recursos materiales de apoyo,que siempre te acompañarán como refuerzo en todas tus clases.Y disfrutarás en todo momento de apoyo y soporte tutorial por parte del profesor.El te ayudará a asimilar bien las técnicas y conceptos incluidos,te observará individualmente cómo avanzas,y tu podrás formularle todas las dudas y preguntas que desees.


      Da el paso para recuperar tu vida.Elimina tu preocupación y empieza a disfrutar de una existencia sin todas esas molestias desde ahora.¡¡Sin tomar más medicamentos,con un sistema totalmente natural!! ¡¡ Viendo resultados seguros en unas cuantas semanas!! ¡¡Mediante una combinación de técnicas sencillas eficazmente comprobadas!!


      No dejes pasar la ocasión  ¡¡Da el paso en este mismo momento!!


      ¡¡ Atrévete a vivir sin miedo ni angustia.Vence tu inquietud de una vez por todas.Decídete a combatir la ansiedad de modo simple y natural !!


       

      ¡¡Un gran saludo y muchísimo ánimo para tod@s!!

      angel-madrazo

      Ángel Madrazo

      Coach Personal y Transformacional,creador del Método “Liftuget”.Especialista en Liberación Emocional,Meditaciones Conscientes,Técnicas de Reprogramación Mental, y Coaching de Atracción.Profesor del Método de Compensación Mental.

       info@coachingterapias.com

      619040918

      Contacto

      firma_personal


      banner-coaching-terapias-3


      ¿Te gustan los contenidos de esta web? Puedes compartirlos en tus redes sociales favoritas ¡¡Comparte y disfruta!!

       

      No se admiten más comentarios